

En una Zona A realmente cambiante fecha a fecha, el que pegó el salto ahora es 9 de Julio, que con su triunfo ante San Martín reúne 9 puntos, los mismos que Monseñor Rösch y Juventud Unida, para hacer un trío dominante por ahora en este grupo.
Juventud Unida no pudo aprovechar la derrota del puntero ya que solo igualó con Constitución en tres tantos, en lindo partido. Tampoco pudo ganar Ancel, que repartió puntos con Sarmiento en cancha de Victoria. Igual hay sólo 2 puntos entre el puntero y el tercero, lo que presagia que esto seguirá apretado hasta el final.
Lo de Real Concordia ya nos hace quedar sin adjetivos, porque hilvanó su sexta victoria en igual cantidad de partidos, y va dejando de ser la sensación para posicionarse como gran candidato a pelear por el título, aunque falte todavía.
En esa Zona B el que no pudo subir más fue Los Charrúas, que empató con Estudiantes y quedó ahora a 8 puntos del líder.
El que sí logró sumar tres puntos importantes fue Salto Grande, que ahora saltó a 9 puntos tras su victoria ante Zorraquín por 2 a 1, jugando paradójicamente de visitante en su cancha.
Claro que por ahora lo atrapante está detrás de Real Concordia, que parece estar en “otra cosa”, pero todavía faltan partidos para definir la historia.
Posiciones
- Zona A: Rösch Juventud Unida y 9 de Julio 9, Ancel 8, Zorraquín y Estudiantes 5.
- Zona B: Real Concordia 18, Los Charrúas 10, Salto Grande 9, Constitución 6, Sarmiento 4 y San Martín 2.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.


Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.

Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.