En la B: Es todo bien real

En la Primera División B, Copa CTM, no hubo sorpresas y Real Concordia sigue su imponente camino en el torneo. Este domingo dejó en el camino a Monseñor Rösch, en el partido de la fecha, al ganarle por 2 a 1.

Deportes 06/06/2022 Editor Editor
B

En una Zona A realmente cambiante fecha a fecha, el que pegó el salto ahora es 9 de Julio, que con su triunfo ante San Martín reúne 9 puntos, los mismos que Monseñor Rösch y Juventud Unida, para hacer un trío dominante por ahora en este grupo.

Juventud Unida no pudo aprovechar la derrota del puntero ya que solo igualó con Constitución en tres tantos, en lindo partido. Tampoco pudo ganar Ancel, que repartió puntos con Sarmiento en cancha de Victoria. Igual hay sólo 2 puntos entre el puntero y el tercero, lo que presagia que esto seguirá apretado hasta el final.

Lo de Real Concordia ya nos hace quedar sin adjetivos, porque hilvanó su sexta victoria en igual cantidad de partidos, y va dejando de ser la sensación para posicionarse como gran candidato a pelear por el título, aunque falte todavía. 

En esa Zona B el que no pudo subir más fue Los Charrúas, que empató con Estudiantes y quedó ahora a 8 puntos del líder. 

El que sí logró sumar tres puntos importantes fue Salto Grande, que ahora saltó a 9 puntos tras su victoria ante Zorraquín por 2 a 1, jugando paradójicamente de visitante en su cancha. 

Claro que por ahora lo atrapante está detrás de Real Concordia, que parece estar en “otra cosa”, pero todavía faltan partidos para definir la historia.

Posiciones

- Zona A: Rösch  Juventud Unida y 9 de Julio 9, Ancel 8, Zorraquín y Estudiantes 5.

- Zona B: Real Concordia 18, Los Charrúas 10, Salto Grande 9, Constitución 6, Sarmiento 4 y San Martín 2.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.