Tres hermanos de Villa del Rosario y un oncólogo que trabajó en el Masvernat

Policiales 10 de julio de 2021 Por Editor
Con el paso de las horas pudo conocerse las identidades de las personas que resultaron fallecidas en el terrible accidente que se produjo el jueves por la noche en la ruta nacional 18, en el paraje conocido como “Las Tunas” en el Km. 86, límite entre Villaguay y Paraná.
Fallecidos
Las cuatro victimas del accidente fatal en la ruta 18. Los tres hermanos Pezzelatto a la izquierda y a la derecha el oncólogo Dupertuis, solo sobrevive su hijo internado grave en el San Martin de Paraná.

Fue el jefe de la Departamental Villaguay de la Policía de Entre Ríos, Comisario Inspector Cristian Medrano quien informó a EL SOL-Tele5 que en el accidente resultaron muertos los tres ocupantes de un automóvil Chevrolet Vectra, dos de ellos, un hombre de 30 años y una mujer de 25 dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que la otra víctima, de 27 años de edad, fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.

Medrano agregó que los cuerpos de los jóvenes, fueron identificados como de Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, Paula Denise Pezzelatto, de 25 años de edad, y María Eugenia Pezzelatto de 27 años de edad, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.

“Son gente de trabajo, citricultores de Villa del Rosario, yo los conocía de allí, de cuando me desempeñé en la Departamental Federación, la verdad que me sorprendió el hecho y las personas involucradas que eran tan jóvenes.”

En cuanto al otro rodado involucrado, Medrano dijo que se trataba de un KIA  dominio IUT-075 que circulaba de este a oeste, conducido por un hombre de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana. Son oriundos de Villa Libertador San Martín.

El fallecido era el Dr. Marcelo Dupertuis, reconocido oncólogo, de amplia trayectoria en el Sanatorio Adventista del Plata, quien además integraba el equipo coronario que practicaba diversas cirugías, entre ellas de By Pass. Trascendió, además, que era un apasionado por el aeromodelismo.

Dr. Marcelo Dupertuis , médico oncólogo que ejercía en Puiggari, falleció en el accidente había trabajado en el hospital Delicia  C. Masvernat.

En el KIA, además del médico que conducía el auto, lo acompañaba su hijo, de 27 años, el que fue rescatado por los bomberos y trasladado al igual que su padre al hospital  San Martín de Paraná, lugar donde se encuentra internado en grave estado y es el único sobreviviente del terrible impacto que se produjo entre los dos automóviles.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar