Remisero herido tras accidente con un colectivo en Illia y Federación

Como resultado del accidente, el remís terminó con importantísimos daños materiales y destrozos.

Policiales05/06/2022EditorEditor
remís en accidente de tránsito

En la noche del viernes se registró un accidente que terminó con un remisero internado tras un violento choque que involucró a un remís y a un colectivo urbano en la esquina de Avenida Presidente Illia y Federación.

Según se detalló, el conductor del colectivo se dirigía por Presidente Illia en sentido oeste-este y, al llegar a la intersección de Federación, dobló indebidamente hacia a la izquierda. 

Allí, el rodado de gran porte terminó impactando contra el móvil 49 de la empresa Remises Sarmiento, el cual circulaba en dirección este-oeste por Ruta 4.

A raíz del siniestro se produjeron importantes daños materiales sobre el vehículo de menor porte. Además, el remisero debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a sus heridas.

Por el incidente intervino personal policial de Criminalística con la supervisión de la fiscalía en turno de los tribunales de Concordia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.