

Invitado por el concejal Ezequiel Maneiro y Matías Regalado, Fabián Rogel estuvo en la localidad de Ibicuy, donde hizo una exposición sobre lo que fueron las resoluciones de la Convención Nacional.
“Expusimos también sobre el futuro del radicalismo, sobre la posibilidad que Ibicuy vuelva a tener un intendente de Juntos por Entre Ríos y sobre la necesidad de que en la provincia también se dé un cambio de color político”, manifestó.
“Uno de los temas tratados fue la necesidad del mejoramiento de la calidad de educación y de salud. Se habló del Iosper, se habló de educación pública y se puso de relieve que la jerarquización del proceso educativo y de salud, también tiene que ver con hacer realidad la cláusula constitucional: que los directores de los hospitales y los directores departamental de escuela sean el último escalón de la carrera docente y médica, respectivamente, y que dejen de ser cargos políticos para convertirse en cargos por concurso”, agregó.
En tanto, la necesidad de hacer realidad la participación de la mujer en la política, fue resaltada por la diputada provincial Sara Foletto.
Antes de comenzar la exposición pidió un minuto de silencio para recordar a quien fuera dos veces intendente de esa localidad, Fabián Murilla.
Luego del encuentro en el Comité de Ibicuy, con la legisladora recorrieron el puerto, donde advirtieron la situación de deterioro en que se encuentra y que lo deja prácticamente anulado como puerto.


Michel defiende el monotributo y propone un régimen "Simple" para las PyMEs
El diputado electo por Entre Ríos, Guillermo Michel, advirtió que los anuncios oficiales carecen de un diagnóstico real sobre el trabajo de millones de pequeños contribuyentes. “Son decisiones tomadas desde un escritorio porteño, sin comprender la dinámica productiva del interior”.

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre
Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Boleta Única Papel: estudiarán el alto nivel de voto en blanco y nulo en Entre Ríos
Lo anunció la prosecretaria Electoral de Entre Ríos, Narubi Godoy. “Nos preocupa el voto en blanco”, expresó y reveló que, ya finalizado el escrutinio definitivo, la Justicia Electoral se dedicará a “analizar los votos nulos y su reincidencia, además de posibles defectos en la Boleta Única”.

Javier Milei descartó liberar el dólar y adelantó que mantendrá las bandas hasta 2027
En una entrevista con el Financial Times, el mandatario ratificó la continuidad del cepo hasta las próximas elecciones presidenciales. "Tenemos un programa y lo vamos a mantener", sostuvo.

Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
El Presidente confirmó la decisión a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. El dirigente del PRO viene de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas


Cinco Personas Detenidas en Allanamientos con Secuestro de Drogas, Dinero y Elementos de Fraccionamiento
Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.





