

En ese sentido, informaron que se extendió el plazo para la postulación de obras hasta el 23 de junio del corriente año, jornada que se viene realizando hace doce años a través del Museo de Artes Visuales de la Municipalidad de Concordia.
Recordamos que la participación para el XII° Salón Anual del Bicentenario es abierta a todos los artistas argentinos o extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país.
En el sitio web oficial de la Municipalidad se encuentran las bases completas y detalladas para participar www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario. Para adquirir más información o realizar consultas se puede ingresar al Facebook de Museo Artes Visuales Concordia Mav www.facebook.com/museoartesvisualesconcordia.mav o por email a [email protected] (email al que se debe solicitar el formulario de Postulación).



Sube la temperatura y nos despedimos este viernes de los días soleados, se vienen las lluvias.

CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

Las lluvias se pronostican para la tarde del sábado y seguirían hasta el martes.

Nuevo homicidio en Paraná: un hombre murió apuñalado en una aparente pelea

El STJ precisó que la Provincia debe garantizar la alimentación saludable en comedores escolares


CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

Turistas de la miseria: la ciudad que mira el hambre como si fuera un paisaje
.





