Denunciaron que una persona en condición de calle abusó de dos niñas

La Policía identificó a un hombre denunciado por haber besado y manoseado a una nena de dos años y su hermana de cinco. Ocurrió en Paraná.

Policiales 03/06/2022 Editor Editor
Paraná

Vecinos del salón de usos múltiples del barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná se encuentran más que preocupados por la situación provocada por un hombre en condición de calle, quien este jueves fue denunciado por haber abusado sexualmente de niñas de dos años y de su hermana de cinco.

Se informó que la madre de la pequeña de dos años vio cómo una persona -aparentemente ebria- besó en la boca y manoseó a la menor de edad. El hecho ocurrió el miércoles en el exterior el salón de uso múltiples.

La mujer no podía creer lo que vio, que un hombre que pasaba caminando, imprevistamente abrazó y se propasó con la nena de dos años que se encontraba jugando fuera del salón.

Además, la madre se enteró luego de este incidente, que la restante hija de cinco también había sufrido la misma situación un día antes.

La víctima, en esa oportunidad no contó nada de lo sucedido por temor a represalias.

La madre radicó la denuncia en la comisaría novena, quien envió la documentación a la fiscalía de violencia en género.

Para avanzar en la causa, desde la comisaría se dispuso identificar al acusado, en tanto que aguardaba desde la Justicia, la notificación de medidas para continuar con la investigación en la denuncia por abuso sexual simple.

Te puede interesar
Lo más visto