Concordia se prepara para la 6° feria internacional de ambiente “Eco-ciencia 2022”

Concordia 02/06/2022 Por Editor
En la Semana del Ambiente, del 5 al 7 de junio, se realizará la sexta edición de la feria internacional de ambiente "Eco-Ciencia 2022" y contará con la participación de delegaciones escolares y especialistas de toda Latinoamérica. Los detalles.
Feria de Ecociencias
Foto de archivo.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia durante los tres días que dure el evento.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de la feria, ya que implica el regreso a la presencialidad y volver a encontrarnos para debatir, informarnos e intercambiar experiencias sobre ambiente con delegaciones de todo Latinoamérica”,  expresó el titular del UDAPPA, Martín Armanazqui, e hizo mención a que “comenzamos el día 5 de junio en el  Día Mundial del Ambiente con el recibiendo a las delegaciones internacionales con el fin de realizar un intercambio cultural en que también formará parte la subsecretaría de cultura de nuestro municipio y artistas locales”.

El día lunes 6 de junio, se abrirán las puertas del Centro de Convenciones para dar comienzo a la feria educativa con stands institucionales y educativos de todos los niveles y las jornadas contarán con la presentación de proyectos ambientales, diversas exposiciones y disertaciones, música en vivo y proyección de documentales.

Desde la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad en conjunto con la ONG Luz del Ibirá invitan a toda la comunidad a participar de la feria que tendrá lugar hasta el 7 de junio con entrada libre y gratuita.

Para mayor información sobre el cronograma y actividades contactarse al número 3456 263715, al mail [email protected], en las redes sociales a través de "Feria de Ambiente Internacional Eco Ciencia Concordia" en Facebook o  dirigirse al Centro de Interpretación Ambiental en Av. Néstor Kirchner y Salta.

Te puede interesar