Concordia se prepara para la 6° feria internacional de ambiente “Eco-ciencia 2022”

En la Semana del Ambiente, del 5 al 7 de junio, se realizará la sexta edición de la feria internacional de ambiente "Eco-Ciencia 2022" y contará con la participación de delegaciones escolares y especialistas de toda Latinoamérica. Los detalles.

Concordia 02/06/2022 Editor Editor
Feria de Ecociencias
Foto de archivo.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia durante los tres días que dure el evento.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de la feria, ya que implica el regreso a la presencialidad y volver a encontrarnos para debatir, informarnos e intercambiar experiencias sobre ambiente con delegaciones de todo Latinoamérica”,  expresó el titular del UDAPPA, Martín Armanazqui, e hizo mención a que “comenzamos el día 5 de junio en el  Día Mundial del Ambiente con el recibiendo a las delegaciones internacionales con el fin de realizar un intercambio cultural en que también formará parte la subsecretaría de cultura de nuestro municipio y artistas locales”.

El día lunes 6 de junio, se abrirán las puertas del Centro de Convenciones para dar comienzo a la feria educativa con stands institucionales y educativos de todos los niveles y las jornadas contarán con la presentación de proyectos ambientales, diversas exposiciones y disertaciones, música en vivo y proyección de documentales.

Desde la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad en conjunto con la ONG Luz del Ibirá invitan a toda la comunidad a participar de la feria que tendrá lugar hasta el 7 de junio con entrada libre y gratuita.

Para mayor información sobre el cronograma y actividades contactarse al número 3456 263715, al mail [email protected], en las redes sociales a través de "Feria de Ambiente Internacional Eco Ciencia Concordia" en Facebook o  dirigirse al Centro de Interpretación Ambiental en Av. Néstor Kirchner y Salta.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto