Cronograma de pagos para trabajadores activos y pasivos provinciales

Los haberes corresponden al mes de mayo e incluyen el segundo aumento acordado en paritarias.

Provinciales30/05/2022EditorEditor
1639050016jpg

El Ministerio de Economía publicó el cronograma de pagos de los haberes de mayo de los trabajadores activos y pasivos del Estado provincial.

Será desde el 1 y hasta el 7 de junio. Este nuevo aumento salarial del 8,08 por ciento (sobre la base del salario de febrero) es parte del acuerdo alcanzado por el gobierno y los gremios estatales en paritarias.

El incremento previsto para la primera parte del año había contemplado, además, un aumento del 21,21 por ciento en marzo, que ya se efectivizó, el 8,08 por ciento de mayo, el se abona en esta oportunidad, y un 16,16 por ciento en agosto. Además, el acuerdo incluyó convocar a un nuevo encuentro para evaluar la variación de precios y adecuar la pauta salarial para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador de que los salarios le ganen a la inflación.

Cronograma

  • Miércoles 1 de junio: haberes hasta 70.000 pesos
  • Jueves 2 de junio: haberes de 70.001 a 85.000 pesos
  • Viernes 3 de junio: haberes de 85.001 a 100.000 pesos
  • Sábado 4 de junio: haberes de 100.001 a 150.000 pesos
  • Martes 7 de junio: haberes de más de 150.000 pesos
Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

ope

OPERATIVO POLICIAL "NAVIDAD A PIE" LA POLICIA VOLVIO A SECUESTRAR 19 MOTOS.

TABANO SC
Policiales20/12/2025

Los funcionarios policiales y de tránsito trinan de felicidad: han cumplido con su deber a rajatabla. Vienen haciendo operativos múltiples, ordenados por la Superioridad, efectos de radiar del movimiento automotor a aquellos que no cumplen con las normas establecidas por las leyes de tránsito y, en ese mandato, lo que antes eran docenas, ahora serán centenares de familias que quedan a pie, junto antes de Navidad. No todos, obviamente, circulan con motos robadas, pero la falta de carnet, de casco, o de un foquito puede ser motivo de secuestro.

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.