
Cronograma de pagos para trabajadores activos y pasivos provinciales
Editor
El Ministerio de Economía publicó el cronograma de pagos de los haberes de mayo de los trabajadores activos y pasivos del Estado provincial.
Será desde el 1 y hasta el 7 de junio. Este nuevo aumento salarial del 8,08 por ciento (sobre la base del salario de febrero) es parte del acuerdo alcanzado por el gobierno y los gremios estatales en paritarias.
El incremento previsto para la primera parte del año había contemplado, además, un aumento del 21,21 por ciento en marzo, que ya se efectivizó, el 8,08 por ciento de mayo, el se abona en esta oportunidad, y un 16,16 por ciento en agosto. Además, el acuerdo incluyó convocar a un nuevo encuentro para evaluar la variación de precios y adecuar la pauta salarial para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador de que los salarios le ganen a la inflación.
Cronograma
- Miércoles 1 de junio: haberes hasta 70.000 pesos
- Jueves 2 de junio: haberes de 70.001 a 85.000 pesos
- Viernes 3 de junio: haberes de 85.001 a 100.000 pesos
- Sábado 4 de junio: haberes de 100.001 a 150.000 pesos
- Martes 7 de junio: haberes de más de 150.000 pesos


Legisladores justicialistas nacionales impulsaron proyecto para que Nación transfiera terreno a Federación

Proponen crear una tarifa eléctrica diferenciada para pymes entrerrianas que tengan empleados en blanco



Desde el viernes aumentan las tarifas en los peajes de Zárate, Colonia Elía, Yeruá y Piedritas


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.




