Cronograma de pagos para trabajadores activos y pasivos provinciales

Los haberes corresponden al mes de mayo e incluyen el segundo aumento acordado en paritarias.

Provinciales30/05/2022EditorEditor
1639050016jpg

El Ministerio de Economía publicó el cronograma de pagos de los haberes de mayo de los trabajadores activos y pasivos del Estado provincial.

Será desde el 1 y hasta el 7 de junio. Este nuevo aumento salarial del 8,08 por ciento (sobre la base del salario de febrero) es parte del acuerdo alcanzado por el gobierno y los gremios estatales en paritarias.

El incremento previsto para la primera parte del año había contemplado, además, un aumento del 21,21 por ciento en marzo, que ya se efectivizó, el 8,08 por ciento de mayo, el se abona en esta oportunidad, y un 16,16 por ciento en agosto. Además, el acuerdo incluyó convocar a un nuevo encuentro para evaluar la variación de precios y adecuar la pauta salarial para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador de que los salarios le ganen a la inflación.

Cronograma

  • Miércoles 1 de junio: haberes hasta 70.000 pesos
  • Jueves 2 de junio: haberes de 70.001 a 85.000 pesos
  • Viernes 3 de junio: haberes de 85.001 a 100.000 pesos
  • Sábado 4 de junio: haberes de 100.001 a 150.000 pesos
  • Martes 7 de junio: haberes de más de 150.000 pesos
Te puede interesar
estacion

Tras la tormenta cedió el edificio de la antigua estación de Villa Dominguez.

TABANO SC
Provinciales26/10/2025

Era un lugar histórico en donde se recibieron a los centenares de colonos judios, enviados por el barón Hirsch, a la Villa Clara (en honor a su esposa) la estación se había inaugurado a principios de 1900 y allí arribaron los colonos después de estar varios meses en un hotel de la costa Atlántica esperando condiciones para ser trasladados a Entre Ríos en la epopeya que lideró el barón Hirsch para encontrar condiciones mejores de vida a miles de judíos acosados por los cosacos en las estepas rusas. Primero recalaron en Estambul (antes Constantinopla) y después fueron enviados aquí.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto