Ferrocarril se consagró primer campeón del FUTSAL de la Liga

Este sábado en el Club Ferrocarril, por la fecha N° 6 del Primer Torneo de FUTSAL de la Liga Concordiense de Fútbol, y a falta de disputarse tan sólo la última fecha, se definía el campeonato.

Deportes 30/05/2022 Editor Editor
Ferro

Peña Boquenses llegaba con chances, pero debía ganarle a Nebel para mantenerlas y finalmente empataron 7 a 7 en un gran partido y esto dio lugar a que Ferro sin jugar se consagre como el primer campeón de la disciplina liguista y obtenga pasaporte para el Nacional. En la jornada final restará saber quién finaliza como segundo que clasificará al Torneo Provincial.

A primera hora de este sábado comenzó la actividad en el Estadio Juan de Dios Obregón con el primer triunfo de La Bianca 11 a 10 sobre Victoria en un entretenido partido.

A su término, Santa María de Oro venció por 12 a 5 a Unión y quedaron ambos con 6 unidades en la tabla producto de dos victorias.

Finalmente, en el partido que definía el campeonato Peña Boquenses necesitaba sumar de a 3 para quedar con chances matemáticas en la última fecha pero Defensores de Nebel fue un rival difícil y consiguió el empate 7 a 7 en un partidazo, lo que derivó en el festejo del elenco de Ferrocarril que estaba observando desde la tribuna ya que tenía fecha libre en esta.

De esta manera Ferro se inscribe en la historia como el primer campeón y jugará el Nacional de FUTSAL representando a la Liga Concordiense. Además también se clasificó al certamen Provincial que también lo disputará el que se quede con el subcampeonato.

Te puede interesar
Lo más visto