
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

El objetivo de la jornada, la cual se desarrollará el sábado 11 de junio, es acercar la labor legislativa local, provincial, nacional y leyes vigentes relacionadas con el tema, a quiénes forman parte de los medios de comunicación como así también a estudiantes y comunidad en general.
Algunos de los temas a exponer son: Concejo Deliberante de Concordia, autoridades y funciones; el rol de la mujer en el ámbito legislativo, leyes u ordenanzas vigentes; experiencia de legisladores provinciales y nacionales, desde el punto de vista tales como así también sus miradas sobre los medios de comunicación; perspectiva de género: Leyes vigentes, proyectos trabajados y abordaje de los medios en noticias relacionadas a este punto.
Las disertaciones estarán a cargo de concejales, diputados provinciales y nacionales como así también profesionales concordienses que vienen trabajando en el tema, además de tener experiencia al haber ocupado cargos legislativos y ejecutivos a nivel local, provincial y nacional.
El programa se desarrollará por paneles, a cuyos participantes, los asistentes podrán realizarles consultas e interactuar con los mismos.
La actividad es libre y gratuita, comenzará a las 8:30 horas con las inscripciones y la apertura se realizará a las 9 de la mañana, en el Salón de Actos de la Municipalidad. Se entregarán certificados. Organiza El Andén Producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia.
Para más información, dirigirse a [email protected] o al 345 496 5356.

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.




Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína
.