Allanamientos, drogas, dinero y detenidos en la zona sur de Concordia

Se totalizaron cuatro allanamientos, los cuales fueron llevados a cabo por Gendarmería. Los detenidos se tratan de dos hombres y dos mujeres.

Policiales 27/05/2022 Editor Editor
Allanamiento_1

En la tarde de este viernes se realizó una serie de allanamientos en el barrio Tiro Federal de Concordia.

Según detallaron fuentes habitualmente bien informadas a diario EL SOL, los procedimientos tuvieron lugar aproximadamente a las 16 horas de ayer sobre la Defensa Sur y en cercanías de calles Chacabuco y Sarmiento.

Los allanamientos fueron ejecutados por el Escuadrón N°4 Concordia de Gendarmería Nacional y ordenados por el Juez de Garantías Darío Mautone, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566 “Narcomenudeo”.

Allanamiento_2

Resultado positivo

Los procedimientos realizados en la tarde de este viernes dieron resultado positivo y se secuestraron elementos de interés para la causa, entre los cuales se contabilizó casi un centenar de dosis de cocaína, una cantidad importante de dinero en efectivo cercano los 200 mil pesos,  vehículos, y teléfonos celulares. 

Detenidos

Tras los allanamientos, se procedió a la detención de un total de cuatro personas, quienes se trataban de dos mujeres y dos hombres.

Te puede interesar
Lo más visto