
Allanamientos, drogas, dinero y detenidos en la zona sur de Concordia
Editor
En la tarde de este viernes se realizó una serie de allanamientos en el barrio Tiro Federal de Concordia.
Según detallaron fuentes habitualmente bien informadas a diario EL SOL, los procedimientos tuvieron lugar aproximadamente a las 16 horas de ayer sobre la Defensa Sur y en cercanías de calles Chacabuco y Sarmiento.
Los allanamientos fueron ejecutados por el Escuadrón N°4 Concordia de Gendarmería Nacional y ordenados por el Juez de Garantías Darío Mautone, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566 “Narcomenudeo”.

Resultado positivo
Los procedimientos realizados en la tarde de este viernes dieron resultado positivo y se secuestraron elementos de interés para la causa, entre los cuales se contabilizó casi un centenar de dosis de cocaína, una cantidad importante de dinero en efectivo cercano los 200 mil pesos, vehículos, y teléfonos celulares.
Detenidos
Tras los allanamientos, se procedió a la detención de un total de cuatro personas, quienes se trataban de dos mujeres y dos hombres.






Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron



Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

Puja por regalías y una reunión con funcionarios nacionales, en la agenda oficial del desarrollista gobernador.
.




