Este domingo la feria de la economía social se muda a la costanera

Concordia 28/05/2022 Por Editor
Contará con la presencia de emprendedores y artesanos locales, quienes exhibirán sus productos con precios accesibles para toda la comunidad.
2

La feria de emprendedores que organiza la dirección de Economía Social de la Municipalidad estará en la costanera de nuestra ciudad, precisamente, en la Bajada Almirante Brown.

La actividad se desarrollará este domingo 29 de mayo en el horario de 10 a 20 horas. La misma contará con la presencia de emprendedores, productores y artesanos que exhibirán sus productos a precios muy accesibles.

3 (1)

Se ofrecerán panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

1

Te puede interesar