Este domingo la feria de la economía social se muda a la costanera

Contará con la presencia de emprendedores y artesanos locales, quienes exhibirán sus productos con precios accesibles para toda la comunidad.

Concordia 28/05/2022 Editor Editor
2

La feria de emprendedores que organiza la dirección de Economía Social de la Municipalidad estará en la costanera de nuestra ciudad, precisamente, en la Bajada Almirante Brown.

La actividad se desarrollará este domingo 29 de mayo en el horario de 10 a 20 horas. La misma contará con la presencia de emprendedores, productores y artesanos que exhibirán sus productos a precios muy accesibles.

3 (1)

Se ofrecerán panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

1

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto