
El gobierno provincial asiste a instituciones privadas de salud afectadas por la pandemia
Editor
A través de un decreto firmado por el gobernador Gustavo Bordet, se prorrogó la asistencia que consiste en una bonificación equivalente al 50 por ciento sobre el importe básico facturado por el consumo, antes de la aplicación de impuestos y contribuciones, que emitan las distribuidoras eléctricas de la provincia.
La medida dispuesta por el mandatario provincial se informó en un encuentro del ministro de Producción, Juan José Bahillo, su par de Salud, Sonia Velázquez; y el director ejecutivo de ATER, Germán Grané, con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (ACLER), donde dialogaron acerca del incremento de costos tanto energéticos como de insumos que conlleva la pandemia del Covid-19.
En ese marco, Bahillo afirmó: “Valoramos enormemente el esfuerzo que está haciendo la salud privada provincial para combatir la pandemia, es por ello que dialogamos con sus representantes acerca de las herramientas de financiamiento disponibles para ayudar a sostener esta actividad, que además, provee de empleo a más de 3200 entrerrianos”.
Por su parte, la secretaria de Energía, Silvina Guerra, indicó que “tanto el Fondo Compensador de Tarifas como el de Desarrollo Energético de Entre Ríos cuentan con capital suficiente para hacer frente a la continuidad de dicho subsidio. Este representa una suma superior a los 13 millones de pesos, y es fruto del trabajo interministerial que el Estado provincial viene llevando a cabo por orden del gobernador Gustavo Bordet”.



Nodocentes universitarios de Entre Ríos adherirán al paro nacional de este jueves y viernes

OSER: El Síndico aportó datos de su informe que no se condicen con lo que destacó el Directorio sobre la actualidad de la obra social entrerriana

El ciervo axis ya está presente en los 17 departamentos de Entre Ríos: registraron más de 400 casos

Se conoció la identidad del taxista que falleció tras descompensarse al volante en Paraná

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron

Alerta por frío: varios departamentos entrerrianos tendrán temperaturas extremadamente bajas


Vuelco en el Perilago: cómo evolucionan los dos heridos internados en el Masvernat
.




