El sindicato municipal logró respuesta positiva del Ejecutivo

El STEM logró un aumento desde el ejecutivo y se comenzará a trabajar con la actualización de los convenios de trabajo.

Concordia26/05/2022EditorEditor
Sindicato municipal

Luego de que el secretario general, Pablo César Avallone, y el secretario de los trabajadores municipales Santos “Perkins” Avallone (Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia) fueran atendidos por el intendente Alfredo Francolini, el secretario de Gobierno Alberto Armanazqui y el asesor económico Álvaro Sierra, lograron que los mismos dieran respuesta a algunos de los reclamos planteados por los trabajadores municipales.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con "Perkins" Avallone, quien explicó que "desde el Ejecutivo dieron respuesta favorable a lo solicitado en la parte insumos y automotores, incrementando el aumento previsto de un 6% a 12% para el segundo semestre atendiendo el índice inflacionario actual, y se comenzará a trabajar con la actualización de los convenios de trabajo”.

"Nosotros logramos respuesta del Ejecutivo, se lo hemos planteado a los delegados de las diferentes reparticiones, y se ha tomado la decisión de no realizar la medida de fuerza prevista de 72 horas que daba inicio este jueves", concluyó.


Noticia relacionada

Empleados municipalesTrabajadores municipales se declararon en estado de asamblea permanente

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

Lo más visto
e1827ed3-7279-43be-9e31-90cf35825257

Ya inaugurada la fábrica de hambre, falta poco para que esté a pleno!!!!: Frigerio el histórico privatizador.

TABANO SC
Política22/05/2025

Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.

sen

QUINTANA DE OJEDA SILVIA LAURA (CHAVITA)

Administración
Necrológicas23/05/2025

Falleció el 22 de mayo de 2025. El Coro del Centenario del Colegio San José Adoratrices participa con profundo pesar el fallecimiento de Chavita, ex integrante del Coro y acompaña al querido Juan y toda su familia en estos dolorosos momentos, elevando una oración por su eterno descanso.