Plan Estratégico de la UCR para el Desarrollo de Entre Ríos: este sábado es el turno de Concordia

También participaran de Colón, San Salvador y Villaguay.

Política 26/05/2022 Editor Editor
ccc

El quinto encuentro de planeamiento será este sábado 28 a las 9 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia. Allí, los radicales de los departamentos San Salvador, Colón, Villaguay y Concordia están convocados a participar de una jornada de trabajo que se aboque a realizar un diagnóstico sobre las principales trabas y problemáticas que impiden el crecimiento para luego delinear las bases de un Plan de Desarrollo para Entre  Ríos.

Los radicales van a debatir en Concordia un plan estratégico para Entre Ríos.

La apuesta del Comité Provincial de la UCR -junto al rectorado y a un equipo coordinador- es “encauzar toda la fuerza de su despliegue militante y territorial hacia uno de los propósitos centrales de todo partido político como es analizar los problemas públicos y proponer políticas serias y fundamentadas para superarlos”, se afirmó en un comunicado enviado a diario EL SOL.

Los distintos encuentros de planificación tienen el objetivo central de poner en debate y buscar acuerdos en torno de los principales problemas de cada región. Además, en el último encuentro -realizado en Hasenkamp- se impulsó la constitución de un espacio vinculado a la temática de Salud en el que participaron radicales interesados en realizar sus aportes en esta problemática desde una perspectiva sectorial integral.

“En este camino se inscribe el diseño de un Plan de Desarrollo que contenga -desde el ideario de la Unión Cívica Radical- un diagnóstico detallado sobre la realidad de la provincia en sus distintas dimensiones socioeconómicas, institucionales, educativas, sanitarias, ambientales, productivas, entre otras y, desde allí, pensar colectivamente un futuro deseado”, se indicó.

Te puede interesar
Lo más visto