Los “Juanes” se ensucian los zapatos en el barro

Juan Domingo Gallo (concejal) y Juan Carlos Cresto (Presidente PJ), los “juanes” del PJ salieron a embarrarse los zapatos tras las lluvias del 25 comenzando a mostrar presencia real en los barrios de Concordia. Dicen que “Calucho” hasta cantó “tengo la camisa negra”, de Juanes.

Concordia 26/05/2022 Editor Editor
PJ_2

El Presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto, y miembros del Consejo Departamental Peronista, colaboraron durante este miércoles con la realización de más de 50 locros patrios en diferentes barrios concordienses.

“Por iniciativa del compañero Cresto y de los compañeros del Consejo Departamental, nos adherimos a la conmemoración de la Revolución de Mayo acompañando a comedores y merenderos que en esta fecha compartieron un locro, apoyando la realización de los mismos como una tradicional ocasión de encuentro con vecinos y vecinas de diferentes rincones de la ciudad”, expresó el concejal Juan Domingo Gallo.  

PJ

“Compartir un mate, un plato de locro y una charla con los vecinos en nuestros barrios es la mejor forma de traducir en los hechos la idea de que, hoy y siempre, la Patria es el otro y que frente a las adversidades tenemos que estar más unidos que nunca”, dijeron integrantes del PJ local que asistieron a la recorrida barrial.

Te puede interesar
Lo más visto