
Los “Juanes” se ensucian los zapatos en el barro
Editor
El Presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto, y miembros del Consejo Departamental Peronista, colaboraron durante este miércoles con la realización de más de 50 locros patrios en diferentes barrios concordienses.
“Por iniciativa del compañero Cresto y de los compañeros del Consejo Departamental, nos adherimos a la conmemoración de la Revolución de Mayo acompañando a comedores y merenderos que en esta fecha compartieron un locro, apoyando la realización de los mismos como una tradicional ocasión de encuentro con vecinos y vecinas de diferentes rincones de la ciudad”, expresó el concejal Juan Domingo Gallo.

“Compartir un mate, un plato de locro y una charla con los vecinos en nuestros barrios es la mejor forma de traducir en los hechos la idea de que, hoy y siempre, la Patria es el otro y que frente a las adversidades tenemos que estar más unidos que nunca”, dijeron integrantes del PJ local que asistieron a la recorrida barrial.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.




Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón
.




