Así llegaba a Concordia la autobomba de Bomberos Voluntarios

[VIDEO]. Con sirenas y grandes expectativas, el rodado era esperado en la entrada de nuestra ciudad.

Concordia 25/05/2022 Editor Editor
png_20220525_193619_0000

Con sirenas y grandes expectativas, el rodado fue esperado en la entrada de nuestra ciudad. En medio de un día gris y casi culminando la jornada de este miércoles 25 de mayo,  finalmente la autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios culminó su travesía que inició en el país europeo de Polonia. Fue un viaje de más de 12 mil kilómetros, muchísima burocracia, esperanzas, esfuerzos y trabajo en equipo.

Precisamente, la unidad arribó a nuestra ciudad apenas unos minutos pasadas las 19 horas, según pudo precisar un cronista de diario EL SOL presente en el lugar.

Unas horas antes, desde Bomberos Voluntarios de Concordia habían publicado en redes sociales que llegaría a nuestra ciudad la tan esperada autobomba que fue adquirida por el propio cuartel y con la ayuda de incontable cantidad de personas, no solo de Concordia sino de toda la región.

Para celebrar la llegada de la nueva unidad, desde Bomberos Voluntarios organizaron una caravana de bienvenida con toques de sirenas.


Noticia relacionada

autobombaSueño cumplido: Desde Polonia, llega la autobomba de Bomberos Voluntarios y la recibirán con una caravana

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto