Cesó la alerta amarilla, pero podrían continuar las lluvias en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional cesó la alerta amarilla que regía para nuestra provincia, pero prevé que continúen las inestabilidades en la región.

Interés General 25/05/2022 Editor Editor
Lluvia - Diario EL SOL

En su última actualización, el SMN cesó la alerta amarilla que regía para nuestra provincia. Según el pronóstico, la alerta está vigente para las provincias de Santa Fe y Corrientes.

Screenshot_20220525-130135

Pronóstico para Concordia

Según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas fuertes que cubrieron el suelo concordiense durante la madruga de este miércoles y pasado el mediodía habrían cesado por el momento.

No obstante, el ente nacional prevé que continúen las inestabilidades en nuestra ciudad durante este jueves, con probabilidades de entre un 40 y un 70% de lluvias aisladas.

Asimismo, para la noche se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y continuarían hasta la mañana del día jueves, con una temperatura máxima que podría superar los 20 grados y una mínima de 12 grados.

En cuanto a la jornada del jueves, las inestabilidades continuarían en nuestra ciudad, pero serían más leves. Las probabilidades de lluvias disminuyen, aunque es probable que nos acompañen lluvias débiles durante la tarde y noche, mientras que la mañana solamente se registrarían cielos nubosos.

El frío comenzará a asomarse de a poco, especialmente durante el jueves, con una máxima de 16 grados y una mínima de 9; la máxima se mantendría en 16 grados el día viernes, y la mínima sería de 11 grados.

Pronóstico Concordia
Te puede interesar
Lo más visto