Vigilia cultural de la Independencia

Este jueves 8 de julio, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar la Función de Honor por el Día de la Independencia, que será transmitida por los canales locales y a través de las redes sociales.

Concordia08/07/2021EditorEditor
Vigilia_9 de Julio  (2)

Una producción especial realizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Dirección de Comunicación Audiovisual de la Municipalidad, propondrá desde las pantallas de los televisores, computadores y celulares concordienses, a las 23 horas celebrar el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia con destacados artistas concordienses.

La propuesta, realizada con el Castillo San Carlos como escenario, ofrecerá músicos, ballets, cantantes, además de otros contenidos especiales producidos especialmente para la ocasión. Se podrá ver a las 23 horas este jueves a través de los canales locales de televisión, como así también a través de las redes sociales y la página web de la Municipalidad y diarios digitales, que en simultáneo ofrecerán la Gala Virtual para llegar a todos los concordienses.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas