Vigilia cultural de la Independencia

Concordia 08 de julio de 2021 Por Editor
Este jueves 8 de julio, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar la Función de Honor por el Día de la Independencia, que será transmitida por los canales locales y a través de las redes sociales.
Vigilia_9 de Julio  (2)

Una producción especial realizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Dirección de Comunicación Audiovisual de la Municipalidad, propondrá desde las pantallas de los televisores, computadores y celulares concordienses, a las 23 horas celebrar el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia con destacados artistas concordienses.

La propuesta, realizada con el Castillo San Carlos como escenario, ofrecerá músicos, ballets, cantantes, además de otros contenidos especiales producidos especialmente para la ocasión. Se podrá ver a las 23 horas este jueves a través de los canales locales de televisión, como así también a través de las redes sociales y la página web de la Municipalidad y diarios digitales, que en simultáneo ofrecerán la Gala Virtual para llegar a todos los concordienses.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar