Vigilia cultural de la Independencia

Este jueves 8 de julio, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar la Función de Honor por el Día de la Independencia, que será transmitida por los canales locales y a través de las redes sociales.

Concordia08/07/2021EditorEditor
Vigilia_9 de Julio  (2)

Una producción especial realizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Dirección de Comunicación Audiovisual de la Municipalidad, propondrá desde las pantallas de los televisores, computadores y celulares concordienses, a las 23 horas celebrar el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia con destacados artistas concordienses.

La propuesta, realizada con el Castillo San Carlos como escenario, ofrecerá músicos, ballets, cantantes, además de otros contenidos especiales producidos especialmente para la ocasión. Se podrá ver a las 23 horas este jueves a través de los canales locales de televisión, como así también a través de las redes sociales y la página web de la Municipalidad y diarios digitales, que en simultáneo ofrecerán la Gala Virtual para llegar a todos los concordienses.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto