Rige alerta amarilla por tormentas para toda la provincia: Qué pasará en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta desde la noche de este martes y perduraría durante toda la jornada del miércoles. Cómo seguirá el pronóstico en Concordia.

Interés General 24/05/2022 Editor Editor
Alerta amarilla

En su última actualización, el SMN de nuestro país emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. La misma rige desde la noche de este martes y, en principio, continuaría durante todo el miércoles 25 de mayo.

Mientras que para este martes la alerta rige solo para el territorio provincial, se prevé que las lluvias y tormentas se extiendan este miércoles hasta abarcar gran parte de las provincias de Santa Fe y Corrientes, y parte de la provincia de Buenos Aires.

Alerta amarilla

Pronóstico para Concordia

Para la noche de este martes, el ente nacional pronostica entre un 70 y un 100% de probabilidades de tormentas fuertes para nuestra ciudad. Las mismas estarán acompañadas por vientos leves del sector noreste y la temperatura no superará los 16°C.

Por otra parte, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas fuertes cubrirán el suelo concordiense en la jornada de este miércoles. Mientras que los vientos leves acompañarán las lluvias durante casi todo el día, para la noche se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y continuarían hasta la mañana del día jueves.

En cuanto a la jornada del jueves, las inestabilidades continuarían en nuestra ciudad, pero serían más leves. Las probabilidades de lluvias disminuyen, aunque es probable que nos acompañen chaparrones a cualquier hora del día.

El frío comenzará a asomarse de a poco, especialmente durante el jueves, con una máxima de 16 grados y una mínima de 9. Para el miércoles, en cambio, la máxima superaría los 20 grados, pero la mínima descendería hasta tocar los 12 grados.

pronóstico _concordia

Te puede interesar
Lo más visto