Sigue en marcha el programa municipal de mejora de la trama vial

Personal de la Unidad Coordinadora de Mejoras de Obras y Servicios Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con las tareas de reparación de cordones cuneta y sellado de juntas en diversos puntos de la ciudad.

Concordia08/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-07 at 20.23.59

Este miércoles, el personal municipal desarrolló tareas de reparación de cordones cuneta y rampas para discapacitados en calles Carriego, Roque Sáenz Peña y Mitre, dando continuidad al Plan de Movilidad Urbana que definió el intendente Alfredo Francolini.

Además, se avanza en los trabajos de sellado de juntas en las calles de pavimento, que es muy necesario porque contribuye al mantenimiento preventivo de las arterias, disminuyendo la filtración de la humedad aumentando la vida útil de la estructura.

Durante estos días se trabajó en calles D. P. Garat entre Catamarca y Estrada, y en Laprida desde Bernardo de Irigoyen hasta Aristóbulo del Valle.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.