Sigue en marcha el programa municipal de mejora de la trama vial

Personal de la Unidad Coordinadora de Mejoras de Obras y Servicios Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con las tareas de reparación de cordones cuneta y sellado de juntas en diversos puntos de la ciudad.

Concordia08/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-07 at 20.23.59

Este miércoles, el personal municipal desarrolló tareas de reparación de cordones cuneta y rampas para discapacitados en calles Carriego, Roque Sáenz Peña y Mitre, dando continuidad al Plan de Movilidad Urbana que definió el intendente Alfredo Francolini.

Además, se avanza en los trabajos de sellado de juntas en las calles de pavimento, que es muy necesario porque contribuye al mantenimiento preventivo de las arterias, disminuyendo la filtración de la humedad aumentando la vida útil de la estructura.

Durante estos días se trabajó en calles D. P. Garat entre Catamarca y Estrada, y en Laprida desde Bernardo de Irigoyen hasta Aristóbulo del Valle.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,