Sigue en marcha el programa municipal de mejora de la trama vial

Personal de la Unidad Coordinadora de Mejoras de Obras y Servicios Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con las tareas de reparación de cordones cuneta y sellado de juntas en diversos puntos de la ciudad.

Concordia 08/07/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-07 at 20.23.59

Este miércoles, el personal municipal desarrolló tareas de reparación de cordones cuneta y rampas para discapacitados en calles Carriego, Roque Sáenz Peña y Mitre, dando continuidad al Plan de Movilidad Urbana que definió el intendente Alfredo Francolini.

Además, se avanza en los trabajos de sellado de juntas en las calles de pavimento, que es muy necesario porque contribuye al mantenimiento preventivo de las arterias, disminuyendo la filtración de la humedad aumentando la vida útil de la estructura.

Durante estos días se trabajó en calles D. P. Garat entre Catamarca y Estrada, y en Laprida desde Bernardo de Irigoyen hasta Aristóbulo del Valle.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto