Incendio en camión que transportaba combustible: Chofer actuó rápido y evitó una desgracia

Podría haber salido mal dado el contenido del vehículo de gran porte.

Policiales24/05/2022EditorEditor
3

Minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría de La Criolla intervino en el kilómetro 260 de la Autovía General Artigas.

Según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar estaba presente un camión tractor marca Iveco que transportaba combustible de la empresa Petrosur Puma.

2

Allí, el rodado de gran porte sufrió un principio de incendio entre la cabina y el motor.

Afortunadamente, el chofer pudo sofocar el foco ígneo antes de que pasara a mayores. No hubo que lamentar lesionados, solo daño materiales.

1

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.