Tras largos meses de espera, repusieron alumbrado público en Benito Legerén

Vecinos habían hecho eco de la inseguridad que presentaba el acceso al barrio luego de que vándalos robaran el cableado eléctrico.

Concordia 24/05/2022 Editor Editor
Benito Legerén_2

“Nos alegra como barrio que tengamos nuevamente habilitado el alumbrado público en la curva tan peligrosa de nuestro acceso”, aclamaron felices vecinos de Benito Legerén.

Asimismo, manifestaron que  continuarán reclamando “el alumbrado de todo el acceso como fue previsto y presupuestado”. 

Benito Legerén_1

No obstante, valoraron el trabajo hecho por el Municipio tras más de medio año de espera: “Debemos reconocer esta obra que vuelve a repararse luego de tantos robos. También es de destacar la limpieza y desmalezamiento en el acceso”.

Por otra parte, apuntaron a la falta de educación en la comunidad puesto que “están quienes no saben cuidar o convivir humanamente y ya han tirado basura”.

Benito Legerén_3

En cuanto a los trabajos realizados por el Municipio, estos incluyeron la reposición de cableado subterráneo y de artefactos LED de alumbrado público en la curva más cercana al acceso del barrio.


Noticias relacionadas

Benito LegerénLa curva peligrosa de Benito Legerén

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.