Tras largos meses de espera, repusieron alumbrado público en Benito Legerén

Vecinos habían hecho eco de la inseguridad que presentaba el acceso al barrio luego de que vándalos robaran el cableado eléctrico.

Concordia24/05/2022EditorEditor
Benito Legerén_2

“Nos alegra como barrio que tengamos nuevamente habilitado el alumbrado público en la curva tan peligrosa de nuestro acceso”, aclamaron felices vecinos de Benito Legerén.

Asimismo, manifestaron que  continuarán reclamando “el alumbrado de todo el acceso como fue previsto y presupuestado”. 

Benito Legerén_1

No obstante, valoraron el trabajo hecho por el Municipio tras más de medio año de espera: “Debemos reconocer esta obra que vuelve a repararse luego de tantos robos. También es de destacar la limpieza y desmalezamiento en el acceso”.

Por otra parte, apuntaron a la falta de educación en la comunidad puesto que “están quienes no saben cuidar o convivir humanamente y ya han tirado basura”.

Benito Legerén_3

En cuanto a los trabajos realizados por el Municipio, estos incluyeron la reposición de cableado subterráneo y de artefactos LED de alumbrado público en la curva más cercana al acceso del barrio.


Noticias relacionadas

Benito LegerénLa curva peligrosa de Benito Legerén

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.