Tras largos meses de espera, repusieron alumbrado público en Benito Legerén

Vecinos habían hecho eco de la inseguridad que presentaba el acceso al barrio luego de que vándalos robaran el cableado eléctrico.
Concordia24/05/2022EditorEditor
Benito Legerén_2

“Nos alegra como barrio que tengamos nuevamente habilitado el alumbrado público en la curva tan peligrosa de nuestro acceso”, aclamaron felices vecinos de Benito Legerén.

Asimismo, manifestaron que  continuarán reclamando “el alumbrado de todo el acceso como fue previsto y presupuestado”. 

Benito Legerén_1

No obstante, valoraron el trabajo hecho por el Municipio tras más de medio año de espera: “Debemos reconocer esta obra que vuelve a repararse luego de tantos robos. También es de destacar la limpieza y desmalezamiento en el acceso”.

Por otra parte, apuntaron a la falta de educación en la comunidad puesto que “están quienes no saben cuidar o convivir humanamente y ya han tirado basura”.

Benito Legerén_3

En cuanto a los trabajos realizados por el Municipio, estos incluyeron la reposición de cableado subterráneo y de artefactos LED de alumbrado público en la curva más cercana al acceso del barrio.


Noticias relacionadas

Benito LegerénLa curva peligrosa de Benito Legerén

Te puede interesar
f4aec2c7-2470-403f-b4fe-79a19be592fd

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

TABANO SC
Concordia17/07/2026
El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
agmer

Sin vuelta a clases: Agmer votó huelga para el lunes

TABANO SC
Educación 16/07/2026
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un nuevo paro, el noveno desde que se inició el actual ciclo lectivo en la provincia, para el lunes 20, con lo cual se resentirá seriamente la vuelta a clase de los estudiantes luego del receso que concluye este viernes.