
Encontraron el cuerpo de María Victoria Loza, la mujer que padecía Alzheimer
Editor
En la tarde de este domingo, un puestero de un establecimiento rural cercano a la empresa avícola Motta denunció a la policía que había encontrado el cuerpo de una persona.
De inmediato se inició el operativo y trabajo de investigación junto a autoridades judiciales y policiales. Con el correr del trabajo, se confirmó que se trataba de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que se había ausentado 10 días atrás en General Racedo (departamento de Diamante).
Autoridades policiales y judiciales fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una persona y desde ese mismo momento no se descartó que esta novedad estuviera relacionada con la desaparición de la señora María Victoria Loza.
Se indicó que se consultarían a los familiares de la mujer para que pudieran hacer algún tipo de reconocimiento y que, en caso de ser necesario, se avanzara con el trabajo de la dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, como también por el aporte de los médicos de la Justicia y de la Morgue Forense de Oro Verde, que en las próximas horas deberán ejecutar la autopsia, además del análisis para determinar si es o no la persona que era buscada, y luego establecer las causas del deceso.
Se notificó que el cuerpo no presentaría en los primeros trabajos efectuados por los médicos de tribunales y de la Policía, que se pudiera estar frente a una muerte violenta. De igual manera, se avanzará con la autopsia para descartar cualquier sospecha.
Noticias relacionadas


"Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.

Educar a la nación: la obra de Sarmiento que el Día del Maestro rinde tributo


.






