Encontraron el cuerpo de María Victoria Loza, la mujer que padecía Alzheimer

Este domingo a la tarde fue encontrada sin vida la mujer de 76 años que se había ausentado 10 días atrás. No habría indicios de una muerte violenta.

Policiales 23/05/2022 Editor Editor
María  Victoria Loza

En la tarde de este domingo, un puestero de un establecimiento rural cercano a la empresa avícola Motta denunció a la policía que había encontrado el cuerpo de una persona.

De inmediato se inició el operativo y trabajo de investigación junto a autoridades judiciales y policiales. Con el correr del trabajo, se confirmó que se trataba de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que se había ausentado 10 días atrás en General Racedo (departamento de Diamante).

Autoridades policiales y judiciales fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una persona y desde ese mismo momento no se descartó que esta novedad estuviera relacionada con la desaparición de la señora María Victoria Loza.

Se indicó que se consultarían a los familiares de la mujer para que pudieran hacer algún tipo de reconocimiento y que, en caso de ser necesario, se avanzara con el trabajo de la dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, como también por el aporte de los médicos de la Justicia y de la Morgue Forense de Oro Verde, que en las próximas horas deberán ejecutar la autopsia, además del análisis para determinar si es o no la persona que era buscada, y luego establecer las causas del deceso.

Se notificó que el cuerpo no presentaría en los primeros trabajos efectuados por los médicos de tribunales y de la Policía, que se pudiera estar frente a una muerte violenta. De igual manera, se avanzará con la autopsia para descartar cualquier sospecha.


Noticias relacionadas

María Victoria LozaBuscan dar con el paradero de una mujer con Alzheimer que desapareció en Diamante
Búsqueda de Maria Victoria LozaBuscan en más de cinco localidades a mujer que padece Alzheimer

Te puede interesar
Lo más visto