Un conductor terminó incrustado con su auto debajo del acoplado de un camión

A la fecha se desconocen las circunstancias que derivaron en este violento accidente que terminó con una persona lesiona e importantes daños materiales.

Policiales 22/05/2022 Editor Editor
Accidente vial

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Cruze colisionó contra un camión con acoplado. El rodado de menor porte era conducido por un hombre de 48 años, mientras que al otro vehículo lo conducía un ciudadano domiciliado en Chajarí.

Según lo informado por fuentes policiales, el violento accidente vial ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 205 de la Autovía José Gervasio Artigas.

El accidente fue tan violento que el Chevrolet Cruze quedó incrustado debajo del acoplado del camión. Como consecuencia del impacto, el conductor de automóvil sufrió lesiones.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto