Un conductor terminó incrustado con su auto debajo del acoplado de un camión

A la fecha se desconocen las circunstancias que derivaron en este violento accidente que terminó con una persona lesiona e importantes daños materiales.

Policiales 22/05/2022 Editor Editor
Accidente vial

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Cruze colisionó contra un camión con acoplado. El rodado de menor porte era conducido por un hombre de 48 años, mientras que al otro vehículo lo conducía un ciudadano domiciliado en Chajarí.

Según lo informado por fuentes policiales, el violento accidente vial ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 205 de la Autovía José Gervasio Artigas.

El accidente fue tan violento que el Chevrolet Cruze quedó incrustado debajo del acoplado del camión. Como consecuencia del impacto, el conductor de automóvil sufrió lesiones.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto