Una persona murió tras impactante choque entre un tractor y una camioneta

La camioneta impactó contra la parte trasera del tractor sobre el kilómetro 109 de la ruta 11. Los involucrados en el siniestro vial son oriundos de departamento Victoria.

Policiales 22/05/2022 Editor Editor
Accidente tractor y camioneta_1
La camioneta chocó la parte trasera del tractor y lo tumbó.

Un accidente fatal ocurrió este sábado a las 7:15 de la mañana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 109. Los involucrados son un tractor marca John Deere, modelo 2420 y una camioneta Ford Ranger. A raíz del siniestro, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años oriundo de Victoria, falleció a los pocos minutos de haber sido trasladado al hospital Fermín Salaberry.

Accidente tractor y camioneta_4

Según informaron fuentes policiales, en el tractor se conducían dos personas, de 40 y 48 años, oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Fermín Salaberry y fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.

Accidente tractor y camioneta_2
Camioneta que conducía el hombre fallecido.

"Por causas que se tratan de establecer, el tractor fue impactado en su parte trasera por una camioneta color blanca, conducida por un hombre de 52 años de edad, quien quedó atrapado dentro de la cabina del habitáculo y fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio antes mencionado para su atención médica, donde minutos más tardes se informó sobre el deceso del conductor", indicaron.

Accidente tractor y camioneta_3

Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto