La plaza 25 de Mayo recibirá nuevamente a los emprendedores de la economía social

La actividad tendrá lugar este sábado y contará con emprendedores y artesanos locales. Los detalles.

Concordia 20/05/2022 Editor Editor
Feria Costanera

Este sábado 21 de mayo, la feria de emprendedores que organiza la dirección de Economía Social de la Municipalidad, se encontrará en plaza 25 de Mayo ofreciendo productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

La feria municipal, organizada por el área dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Producción, se continúa llevando adelante con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.

La feria se encontrará funcionando en el horario de 10 a 20 horas. Los feriantes y emprendedores ofrecerán productos panificados, frutihortícolas, pescados de río, dulces, artesanías, manualidades, juguetes de madera, y muchos más.

Ferias de la Economia Social (3)

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto