Joven conductor volcó su auto cuando corría “picadas” con una camioneta

El joven de 19 años fue rescatado inconsciente del auto siniestrado. Iba junto a otro de 18 años y ambos demandaron atención médica.

Policiales 20/05/2022 Editor Editor
Accidente por picadas

El joven conductor de un vehículo Nissan Versa corría una “picada” con una camioneta Nissan cuando, al atravesar el paso a nivel de las vías del ferrocarril de calle Cepeda, perdió el control del rodado y volcó al pasar Pasaje Tacuarí. El otro automovilista se dio a la fuga tras el accidente.

Como consecuencia del siniestro, que ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en Federal, los dos ocupantes del auto, de 18 y 19 años, debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios y, según se informó, el conductor se hallaba inconsciente. Ambos fueron trasladados en ambulancia y, horas más tarde, dados de alta con solo algunas lesiones leves.

Fuentes policiales confirmaron que a través de las cámaras de la ciudad pudo ubicarse a la camioneta que participaba de la “picada” y, con la intervención de la Unidad Fiscal local, se identificó a su conductor, de 18 años de edad.

“Los protagonistas del incidente se conocían entre sí y, mientras uno relata que se conducía en su vehículo cuando es perseguido por el que vuelca en la persecución, el otro denunció ser perseguido y perder el control al intentar evadirlo”, explicaron desde la Jefatura policial de Federal.

Se estima que la versión verídica pueda ser respaldada por los registros fílmicos de la Sala de Videovigilancia, que se recuperarán para elevar a la autoridad judicial.

La Sección Criminalística trabajó en el lugar del siniestro como también, en la toma de fotografías de la Nissan Frontier.

Te puede interesar
Lo más visto