El Municipio y el PAMI firmaron un convenio para brindar nuevos servicios a jubilados

El nuevo convenio de articulación entre ambos organismos permitirá que los afiliados al PAMI accedan a nuevas actividades recreativas organizadas por diferentes áreas del Municipio.

Concordia20/05/2022EditorEditor
280895666_432619892127017_3569285538978750649_n

Según informó el director Ejecutivo de la UGL XXXIV, Sergio Bertolotti, a las acciones que ya vienen realizando junto a los espacios integrados por los adultos mayores de la ciudad se sumarán propuestas de Turismo Social. "En este sentido, el mensaje a nuestros afiliados es que se acerquen a los distintos centros de jubilados, que se informen y participen activamente de los beneficios a los que pueden acceder en cada barrio".

Los programas de turismo social, las colonias recreativas para adultos mayores en clubes locales y la promoción de las actividades deportivas son algunas de las acciones que se están concretando debido a este trabajo articulado entre el Municipio y el organismo nacional.

Se tratan de iniciativas que tienden a brindar una mejor calidad de vida y que, de esta forma, los jubilados y jubiladas puedan disfrutar de esta nueva etapa, generando encuentros sociales, accediendo a nuevos derechos y cuidando de manera integral su salud

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto