Imágenes que duelen ver

Las bajas temperaturas y el frío no tienen piedad, tampoco eligen a quiénes atacan. No respetan las clases sociales ni la edad de la gente, ni sus condiciones de vida.

Concordia19/05/2022EditorEditor
Imágenes que duelen_1

Las bajas temperaturas no tienen piedad y lo vemos en la calle. Cronistas de diario EL SOL-Tele5 documentaron en la mañana de este miércoles a personas que se encontraban en situación de calle, durmiendo en la vía pública a merced del frío.

Uno de los casos se trató de una persona sin hogar durmiendo en el suelo con un colchón improvisado, en la intemperie. No sabemos quién es, de dónde es ni por qué está ahí, pero sí sabemos que es una persona que está durmiendo en la calle bajo un frío que no tiene piedad. 

Imágenes que duelen_2

Sin embargo, este no es el único caso captado por nuestros cronistas. En bulevar San Lorenzo casi Hipólito Yrigoyen, nuestras cámaras registraron a dos personas durmiendo en situación de calle que ni siquiera tenían colchón, sino que estaban acostados sobre el piso.

Desde la Municipalidad aseguran que hay hogares a donde asisten a la gente en situación de calle. Esta gente no tiene la suerte que tienen los responsables de controlar quiénes están en esta situación para asistirlos, llevándolos a un lugar con calefacción y una cómoda cama para que pasen la noche.

Esta gente no tiene la suerte de aquellos que tienen la posibilidad de levantarse a media mañana a apagar la estufa y que ni se enteraron de que en nuestra ciudad hay gente de todas las edades, incluyo de la tercera edad, que tienen que dormir en la intemperie a bajísimas temperaturas y vientos que predominan estos últimos días en la región.

La gente –transeúntes y automovilistas- pasan y los observan sorprendidos cuando registramos las imágenes con nuestras cámaras, pero siguen de largo y continúan con sus vidas.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto