Buscan desesperadamente a una jovencita de 14 años que se ausentó de su hogar el domingo

Un padre busca desde el domingo a su hija de 14 años que se ausentó de su domicilio en el barrio “Llamarada”. Según contó, la envió a buscar una garrafa y, al parecer, la jovencita se ofendió y se marchó de su hogar. 

Concordia19/05/2022EditorEditor
Búsqueda
Diana Jesica Arriscal se fue de su casa el domingo.

Sobre la desesperante situación que está atravesando, Luis Arriscal, padre de la menor que se ausentó de su domicilio, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo la mandé a mi hija de 14 años el domingo, un rato antes de las 11 de la mañana, a comprar una garrafa". 

"Ella se me enojó y ahí se volvió a mi casa a buscar algunas cosas suyas y se me fue", contó el dolido padre, al tiempo que agregó "me dijeron que anda por el barrio Los Pájaros".

Consultado Luis sobre si habría habido algún inconveniente o alguna pelea entre él y su hija, el hombre negó tajantemente: "no, para nada".

"Yo, como padre, pienso y soy muy ubicado. No sé lo que se les pasa por la cabeza hoy a los chicos", expresó.

Por otra parte, Luis manifestó que "me dijeron que se va a la casa de una vecina en la zona del barrio “Al Agua Patito”, pero hasta ahora no tenemos información concreta de dónde está mi hija".

Posteriormente, Arriscal comentó que "yo hice la denuncia, vino de nuevo la Policía, fuimos a buscarla a donde dicen que la vieron, pero no estaba”, al tiempo que opinó que "la buscamos por todos lados pero parece que la esconden en la casa de otro vecino".

"No es la primera vez que mi hija se va de casa. En una oportunidad se fue dos días a la misma casa y volvió, pero ahora no sabemos nada de ella", contó el padre de la menor.

Consultado sobre si habría algún amigo de la jovencita que pudiera ser el responsable, Luis reconoció que "sí, puede ser que sí" y aclaró que "yo no le pego, al contrario, siempre la hablé".

"Yo estoy desesperado y pido que me ayuden a encontrar a mi hija Diana Jesica Arriscal. Le pido a mi hija que si mira la tele o lee el diario que por favor que vuelva porque ella sabe cómo soy yo, le pido que vuelva que nadie le va a pegar", aseguró Luis ante nuestras páginas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.