Buscan desesperadamente a una jovencita de 14 años que se ausentó de su hogar el domingo

Un padre busca desde el domingo a su hija de 14 años que se ausentó de su domicilio en el barrio “Llamarada”. Según contó, la envió a buscar una garrafa y, al parecer, la jovencita se ofendió y se marchó de su hogar. 

Concordia19/05/2022EditorEditor
Búsqueda
Diana Jesica Arriscal se fue de su casa el domingo.

Sobre la desesperante situación que está atravesando, Luis Arriscal, padre de la menor que se ausentó de su domicilio, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo la mandé a mi hija de 14 años el domingo, un rato antes de las 11 de la mañana, a comprar una garrafa". 

"Ella se me enojó y ahí se volvió a mi casa a buscar algunas cosas suyas y se me fue", contó el dolido padre, al tiempo que agregó "me dijeron que anda por el barrio Los Pájaros".

Consultado Luis sobre si habría habido algún inconveniente o alguna pelea entre él y su hija, el hombre negó tajantemente: "no, para nada".

"Yo, como padre, pienso y soy muy ubicado. No sé lo que se les pasa por la cabeza hoy a los chicos", expresó.

Por otra parte, Luis manifestó que "me dijeron que se va a la casa de una vecina en la zona del barrio “Al Agua Patito”, pero hasta ahora no tenemos información concreta de dónde está mi hija".

Posteriormente, Arriscal comentó que "yo hice la denuncia, vino de nuevo la Policía, fuimos a buscarla a donde dicen que la vieron, pero no estaba”, al tiempo que opinó que "la buscamos por todos lados pero parece que la esconden en la casa de otro vecino".

"No es la primera vez que mi hija se va de casa. En una oportunidad se fue dos días a la misma casa y volvió, pero ahora no sabemos nada de ella", contó el padre de la menor.

Consultado sobre si habría algún amigo de la jovencita que pudiera ser el responsable, Luis reconoció que "sí, puede ser que sí" y aclaró que "yo no le pego, al contrario, siempre la hablé".

"Yo estoy desesperado y pido que me ayuden a encontrar a mi hija Diana Jesica Arriscal. Le pido a mi hija que si mira la tele o lee el diario que por favor que vuelva porque ella sabe cómo soy yo, le pido que vuelva que nadie le va a pegar", aseguró Luis ante nuestras páginas.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.