Buscan desesperadamente a una jovencita de 14 años que se ausentó de su hogar el domingo

Un padre busca desde el domingo a su hija de 14 años que se ausentó de su domicilio en el barrio “Llamarada”. Según contó, la envió a buscar una garrafa y, al parecer, la jovencita se ofendió y se marchó de su hogar. 

Concordia19/05/2022EditorEditor
Búsqueda
Diana Jesica Arriscal se fue de su casa el domingo.

Sobre la desesperante situación que está atravesando, Luis Arriscal, padre de la menor que se ausentó de su domicilio, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo la mandé a mi hija de 14 años el domingo, un rato antes de las 11 de la mañana, a comprar una garrafa". 

"Ella se me enojó y ahí se volvió a mi casa a buscar algunas cosas suyas y se me fue", contó el dolido padre, al tiempo que agregó "me dijeron que anda por el barrio Los Pájaros".

Consultado Luis sobre si habría habido algún inconveniente o alguna pelea entre él y su hija, el hombre negó tajantemente: "no, para nada".

"Yo, como padre, pienso y soy muy ubicado. No sé lo que se les pasa por la cabeza hoy a los chicos", expresó.

Por otra parte, Luis manifestó que "me dijeron que se va a la casa de una vecina en la zona del barrio “Al Agua Patito”, pero hasta ahora no tenemos información concreta de dónde está mi hija".

Posteriormente, Arriscal comentó que "yo hice la denuncia, vino de nuevo la Policía, fuimos a buscarla a donde dicen que la vieron, pero no estaba”, al tiempo que opinó que "la buscamos por todos lados pero parece que la esconden en la casa de otro vecino".

"No es la primera vez que mi hija se va de casa. En una oportunidad se fue dos días a la misma casa y volvió, pero ahora no sabemos nada de ella", contó el padre de la menor.

Consultado sobre si habría algún amigo de la jovencita que pudiera ser el responsable, Luis reconoció que "sí, puede ser que sí" y aclaró que "yo no le pego, al contrario, siempre la hablé".

"Yo estoy desesperado y pido que me ayuden a encontrar a mi hija Diana Jesica Arriscal. Le pido a mi hija que si mira la tele o lee el diario que por favor que vuelva porque ella sabe cómo soy yo, le pido que vuelva que nadie le va a pegar", aseguró Luis ante nuestras páginas.

Te puede interesar
ddcb4ff3-e240-4ee3-bfb1-a069203470b7

CAFESG: ATE RECLAMÓ A CECCO POR LOS DESPIDOS Y EXIGIÓ RESPUESTAS

TABANO SC
Concordia03/07/2025

En medio del ajuste que impacta sobre distintos organismos estatales, representantes de ATE Concordia mantuvieron una reunión con el presidente de CAFESG, Carlos Cecco, para manifestar su preocupación ante la desvinculación de dos trabajadores contratados por servicio, que se suman a otros 18 cesanteados en la misma situación.

reclamo

INUNDADOS EN LA ZONA SUR: EL CLAMOR DEL MARÍA GORETTI

TABANO SC
Concordia02/07/2025

Vecinos del barrio María Goretti volvieron a elevar un angustiante pedido a las autoridades, afectados por la creciente del río Uruguay. La inseguridad, el corte de energía eléctrica y el abandono estatal son los principales reclamos que atraviesan a esta comunidad en alerta.

Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.