Buscan desesperadamente a una jovencita de 14 años que se ausentó de su hogar el domingo

Un padre busca desde el domingo a su hija de 14 años que se ausentó de su domicilio en el barrio “Llamarada”. Según contó, la envió a buscar una garrafa y, al parecer, la jovencita se ofendió y se marchó de su hogar. 

Concordia 19/05/2022 Editor Editor
Búsqueda
Diana Jesica Arriscal se fue de su casa el domingo.

Sobre la desesperante situación que está atravesando, Luis Arriscal, padre de la menor que se ausentó de su domicilio, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo la mandé a mi hija de 14 años el domingo, un rato antes de las 11 de la mañana, a comprar una garrafa". 

"Ella se me enojó y ahí se volvió a mi casa a buscar algunas cosas suyas y se me fue", contó el dolido padre, al tiempo que agregó "me dijeron que anda por el barrio Los Pájaros".

Consultado Luis sobre si habría habido algún inconveniente o alguna pelea entre él y su hija, el hombre negó tajantemente: "no, para nada".

"Yo, como padre, pienso y soy muy ubicado. No sé lo que se les pasa por la cabeza hoy a los chicos", expresó.

Por otra parte, Luis manifestó que "me dijeron que se va a la casa de una vecina en la zona del barrio “Al Agua Patito”, pero hasta ahora no tenemos información concreta de dónde está mi hija".

Posteriormente, Arriscal comentó que "yo hice la denuncia, vino de nuevo la Policía, fuimos a buscarla a donde dicen que la vieron, pero no estaba”, al tiempo que opinó que "la buscamos por todos lados pero parece que la esconden en la casa de otro vecino".

"No es la primera vez que mi hija se va de casa. En una oportunidad se fue dos días a la misma casa y volvió, pero ahora no sabemos nada de ella", contó el padre de la menor.

Consultado sobre si habría algún amigo de la jovencita que pudiera ser el responsable, Luis reconoció que "sí, puede ser que sí" y aclaró que "yo no le pego, al contrario, siempre la hablé".

"Yo estoy desesperado y pido que me ayuden a encontrar a mi hija Diana Jesica Arriscal. Le pido a mi hija que si mira la tele o lee el diario que por favor que vuelva porque ella sabe cómo soy yo, le pido que vuelva que nadie le va a pegar", aseguró Luis ante nuestras páginas.

Te puede interesar
Lo más visto