Un auto se incrustó debajo de un camión y el conductor murió

Un accidente de tránsito fatal ocurrió este martes por la noche en la ruta 12 cerca de Cerrito. Un joven de 25 años falleció al chocar un camión desde atrás.

Policiales 19/05/2022 Editor Editor
Ruta 12 Accidente

Un joven de 25 años murió este martes por la noche en la ruta 12 en cercanías de Cerrito, cuando chocó con su auto desde atrás a un camión con acoplado y quedó incrustado debajo del vehículo de gran porte.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Roldán, de 25, y vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná.

Fue a las 22:20 de este martes en el kilómetro 47 de la ruta nacional 12. El joven se trasladaba en sentido oeste-este, es decir en dirección hacia Cerrito, en un auto Volkswagen Gol y, por causas que no trascendieron aún, impactó de frente con la parte de un camión Mercedes Benz con acoplado, que circulaba en mismo sentido.

El auto se "metió" debajo del camión y quedó atascado. Su conductor fue hallado sin vida al momento de llegar al lugar los efectivos policiales que concurrieron al hecho.

Intervino personal de la comisaría de Cerrito, de Accidentología Vial de la Policía y de Bomberos, que intentaban anoche retirar el cuerpo del joven fallecido, que había quedado atrapado en el interior del auto.

En tanto, se alternaba el tránsito por un carril alternando para permitir el paso por el lugar, ya que la circulación se vio resentida por el impactante choque.

El camionero, de 51 años, es proveniente de la localidad de Mercedes, Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto