Sobresaliente actuación de nadadores del Centro Integral de Natación en el Campeonato Entrerriano

El equipo del Centro Integral de Natación (CIN) participó el pasado 13, 14 y 15 de mayo del Campeonato Entrerriano de Natación logrando excelentes resultados tanto en competencias individuales y como por equipo.

Deportes 18/05/2022 Editor Editor
IMG-20220518-WA0033

El campeonato se desarrolló en el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná.

Los integrantes del plantel en diferentes pruebas lograron subirse al podio, mejorando sus tiempos personales y registrando las marcas mínimas para participar de los torneos nacionales.

Como equipo lograron posicionarse como el mejor plantel de Concordia y segundo de la costa del Río Uruguay, por detrás del histórico Club Regatas de Uruguay.

Esto es un logro muy importante para todos sus integrantes porque han demostrado que la constancia en el entrenamiento, la responsabilidad y el trabajo en equipo tiene su recompensa.

Desde el Centro Integral de Natación agradecieron a Pablo Telayna, profesores y alumnos del CIN, que junto a las familias de los nadadores hicieron posible la participación en tan importante competencia.

El plantel estuvo integrado por Camila Cervoza, Carolina Bonell, Magalí Sagún, Jeremías Pintos, Agustín Britez, Virginia Cabrera, Isabella Calabrese, Maitena Valin, Angel Molina, Tiara Coduri, Ignacio Pintos y Francisco Garat.

A su vez, Julio Pintos fue el entrenador; Matias Britez, el delegado; y Laco Bonelli, acompañante.

Te puede interesar
Lo más visto