Faena clandestina: Policía decomisó más de 100 kilos de carne y un arma de fuego

No hubo detenidos tras el procedimiento, pero se secuestraron unos 100 kilos de carne y una pistola cargada.

Policiales 17/05/2022 Editor Editor
ProcedimientoSanCosme
Imagen ilustrativa

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la Comisaría Séptima se encontraban de patrulla prevencional transitando por calle Pte. Illia y Paula Albarracín de Sarmiento cuando observaron que desde una camioneta marca TOYOTA-Hilux bajaban medias reses de carne vacuna a una carnicería.

Al aproximarse para identificar a las personas que se encontraban allí, estas personas se dieron a la fuga a gran velocidad en la camioneta antes mencionada, por lo que se inició una persecución junto con efectivos de la Comisaría Cuarta y se extendió por algunas cuadras hasta que culminó en calle Concejal Veiga y De Los Viñedos. 

El fiscal en turno dispuso la correcta identificación de los ocupantes del rodado que resultaron ser dos hombres de 32 y 25 años y una mujer de 23 años. También tomó intervención la Brigada de Abigeato.

Por otra parte, efectivos policiales observaron durante el procedimiento que en los asientos del rodado había un arma de fuego.

También se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido y se ordenó una requisa vehicular. En esas circunstancias, se secuestró una pistola calibre 22mm con siete cartuchos sin percutar.

En cuanto a la carne, los funcionarios de la Brigada realizaron las diligencias de rigor en el interior de la carnicería.

Posteriormente se procedió al secuestro de una res y media de cortes cárnicos, equivalente a 100 kilos.

El Veterinario Policial manifestó que la carne no reunía las condiciones sanitarias y se procedió al formal secuestro de los cortes.

Te puede interesar
Lo más visto