Denuncian un grave accidente en la inauguración de “Costa Chaval Club”

El sábado reabrió sus puertas la tradicional disco concordiense, antes “Costa Chaval”, hoy se llama “Costa Chaval Club”, al parecer las cosas no les salieron como esperaban a los empresarios.

Concordia 16/05/2022 Editor Editor
Costa Chaval Club

Según lo manifestado por una de las jovencitas heridas, quien pidió absoluta reserva de su identidad, puntualizó que a raíz de un vidrio que les cayó en la cabeza "de casualidad no fue una tragedia porque a mí me suturaron seis puntos en la cabeza".

A su vez, dijo que su amiga "sufrió una importante lesión en el cuero cabelludo". "El desprendimiento del vidrio se produjo en la parte del sector VIP del boliche", manifestó. 

Según supo diario EL SOL, la accidentada fue trasladada de urgencia al hospital Masvernat para ser atendida por las heridas que presentaba, información que luego fue confirmada por el nosocomio local.

El hecho tuvo trascendencia en las redes sociales. Allí, jóvenes denunciaron públicamente lo ocurrido en el local bailable en la madrugada de este domingo, los cuales abarcaban desde aspectos organizacionales de la empresa hasta la gravedad del desprendimiento de la mampostería que terminó hiriendo a las jóvenes que se encontraban allí.

"A dos chicas se les cayó en la cabeza el vidrio. Yo sentí el ardor en mis piernas, miro para atrás y una chica pidiéndome ayuda", dice el relato de una denuncia pública hecha en la red social de Facebook. La denunciante continuó: "No la pude ayudar (a la joven herida) de lo atontada que quedé al ver su frente llena de sangre. (La chica) tocó mi parte trasera donde sentí el golpe y mi pantalón rajado". Y finalizó: "Por un milímetro no soy una más de esas chicas".

Te puede interesar
Lo más visto