Concejal Sastre lanza su primer libro: “Memorias de un gorila”

En su libro, el concejal de Juntos por el Cambio y presidente de la Juventud del PRO Concordia, realiza un balance de lo que han sido estos primeros dos años en la función pública como legislador de Concordia. Los detalles.

Concordia 15/05/2022 Editor Editor
Felipe Sastre

En diálogo cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Felipe Sastre brindó detalles sobre su libro, el cual "es un proyecto que me llena de alegría que se pueda haber concretado". Se trata de "un libro que muestra un balance de mi gestión de mis primeros dos años como concejal y se compone de una serie de artículos de opinión que fueron publicados en los medios locales, revistas y redes sociales", explicó.

"A lo largo de todo este tiempo hice una valoración de las distintas medidas del gobierno, sobre todo en época de la pandemia y, también, doy mi visión sobre algunas cuestiones que, para mí, deben ser abordadas con suma urgencia para el desarrollo de nuestra región. Principalmente, apuntalar la importancia del Mercosur como bloque regional que, una vez que se den los pasos necesarios, yo creo que va a ser una gran herramienta para salir adelante", precisó Sastre.

Felipe Sastre_1

"Esta edición es de la editorial Dimsa", contó y le agradeció a "Mariela Sanabria por todo su apoyo en este tiempo", como así también a "todos los que fueron parte de que esto se lleve a cabo porque, como decía, muchos artículos han salido en medios locales y provinciales. Por eso les agradezco a todos los que me han dado un espacio en su momento. Toda la recopilación que yo hago hoy es gracias a todo ese apoyo".

"También agradezco a toda la gente que me ha acompañado en estos dos años y que me ha dado su aliento y que cuando se enteraron que mi libro está próximo a presentarse de manera oficial me han manifestado su interés en leerlo", expresó el edil.

Presentación oficial

"Voy a estar haciendo una presentación oficial en el local del PRO de Concordia, en calle Catamarca 213 el próximo jueves 26 de mayo a las 19 horas", dijo.

"Allí van a poder adquirir un ejemplar del libro. También está publicado en Mercado Libre y voy a conversar con librerías locales para ver si es posible que esté allí. Tiene un precio lanzamiento que es para cubrir costos y también para soñar un poco con una posible futura edición que va a ser Gorilas 2, que va a ser de $500, no es un precio muy caro y más que nada es para difundir mis ideas y saber qué es lo que pienso, además de que sepan qué es lo que hice en todo este tiempo", detalló sobre el libro.

Motivación

Respecto a lo que lo motivó a escribir, el edil contó: "Mientras mucha gente estaba encerrada (en la cuarentena) y eso los afectaba de distinta manera, emocionalmente en el plan personal, yo traté de canalizar todo eso escribiendo". Al respecto profundizó que en su libro los relatos escritos durante la pandemia estarán detallados con fecha. Además, "habrá escritos complementarios, posteriores al período de la cuarentena", concluyó.

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto