Con polémica, la entrerriana Débora Dionicius perdió el título mundial pluma interino

Deportes 14/05/2022 Por Editor
La villaguayense perdió por puntos en fallo mayoritario ante la jujeña Brenda Carabajal, quien le arrebató a la Gurisa el cetro pluma interino de la OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la cuidad de San Lorenzo.
Screenshot_20220514-101343-392

La Gurisa Débora Dionicius cayó por puntos en la madrugada del sábado ante la jujeña Brenda Carabajal, quie se quedó con el título mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea a diez rounds se definió en las tarjetas, que dieron como victoriosa a Carabajal. Fue fallo mayoritario y cuestionado (95-95, 96-94 x 2) y se quedó con el título.

Fue en el combate estelar de la velada que se realizó en el Polideportivo Municipal Héctor Gallucci de San Lorenzo, Santa Fe. Débora Dionicius, que fuera campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) -corona que expuso en trece oportunidades- defendía por primera vez el cetro que había logrado el pasado 20 de noviembre al dominar a Marcela "La Tigresa" Acuña en fallo unánime en el estadio Luna Park.

Te puede interesar