
Con polémica, la entrerriana Débora Dionicius perdió el título mundial pluma interino
La villaguayense perdió por puntos en fallo mayoritario ante la jujeña Brenda Carabajal, quien le arrebató a la Gurisa el cetro pluma interino de la OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la cuidad de San Lorenzo.
Deportes14/05/2022
Editor
La Gurisa Débora Dionicius cayó por puntos en la madrugada del sábado ante la jujeña Brenda Carabajal, quie se quedó con el título mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea a diez rounds se definió en las tarjetas, que dieron como victoriosa a Carabajal. Fue fallo mayoritario y cuestionado (95-95, 96-94 x 2) y se quedó con el título.
Fue en el combate estelar de la velada que se realizó en el Polideportivo Municipal Héctor Gallucci de San Lorenzo, Santa Fe. Débora Dionicius, que fuera campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) -corona que expuso en trece oportunidades- defendía por primera vez el cetro que había logrado el pasado 20 de noviembre al dominar a Marcela "La Tigresa" Acuña en fallo unánime en el estadio Luna Park.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.










