Viernes feriado nacional: No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos

Debido al feriado nacional por el Día de la Independencia, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Concordia 07/07/2021 Editor Editor
CMak3

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia recuerda, que en virtud de que el próximo viernes 9 de julio es feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, funcionando solo la Guardia Sanitaria de emergencias.

Se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el próximo viernes, colaborando entre todos para mantener una ciudad más limpia.

Por informes o consultas, comunicarse al teléfono 427-3783.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.