Se larga la tercera ConveTattoo en Concordia

Con entrada libre y gratuita, habrá diferentes espectáculos artísticos, un patio gastronómico y otras propuestas para disfrutar de un evento de gran trascendencia en la agenda cultural y turística de nuestra ciudad.

Concordia 14/05/2022 Editor Editor
3ra Convención Tatto  (1)

Desde las 11 y hasta las 24 horas, aproximadamente, tanto el sábado 14 como el domingo 15 de mayo se podrá acceder a los salones del Centro de Convenciones y recorrer los distintos stands donde los más destacados tatuadores estarán tatuando en vivo.

Cada uno de los profesionales de la tinta ofrecerán sus trabajos a precios promocionales, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran realizarse uno. Además, se realizarán perforaciones y se podrá disfrutar de shows en vivo, patio gastronómico y competencias artísticas, todo con entrada libre y gratuita.

3ra Convención Tatto  (2)

En este sentido, Socorro Martínez, una de las organizadoras del evento, invitó a toda la comunidad a  ser parte del evento artístico que “reúne a más de 140 tatuadores de distintas partes de Argentina y de nuestro país vecino, Uruguay, siendo una oportunidad ideal para compartir con la familia, poder observar los trabajos artísticos que realizarán nuestros tatuadores, las competiciones en las que  participaran los mismos e incluso tatuarse si así lo desean”.

Te puede interesar
Lo más visto