Olivera propone “transparencia y valor” en el IOSPER

Concordia 13/05/2022 Por Editor
Se vienen las elecciones en el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y un comisario retirado concordiense está gestionando acciones que, asegura, mejorarán rápidamente la situación de la obra social entrerriana.
Hector Olivera

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con Héctor Olivera, quien aclaró que "este es el universo de todos los policías retirados, efectivos y penitenciarios, que es la “Agrupación Transparencia y Valor”. Sabemos que la obra social no anda bien y el objetivo fundamental es proveer al otorgamiento de prestaciones de salud igualitarias, integrales y humanizadas".

"Desde Transparencia y Valor, que integra toda la provincia de Entre Ríos, estamos tratando propuestas, hay compromiso y responsabilidad social", aseguró, agregando que "hay que tener abnegación para estar en los cargos".

Por otro lago, Olivera contó que es "cabeza de lista para toda la provincia" y que hay mesas de trabajo con otras instituciones provinciales.

"Estamos a disposición de todos los afiliados que quieran realizarnos consultas a través del 3454177561, sobre todo para tratar de profundizar lo que es la promoción de la salud y la rehabilitación de la persona, además de todo lo que significa la situación actual del IOSPER", explicó.

Por último, comentó que las elecciones se realizarán en julio.


Noticia relacionada

OliveraOlivera tiene la mira en el directorio del IOSPER

Te puede interesar