Olivera tiene la mira en el directorio del IOSPER

Se aproximan las elecciones en el IOSPER y el Comisario Principal Retirado efectivo y Lic. en Ciencias Penales y Sociales, Héctor Olivera, calificó y marcó acciones de manera prudente que se pueden mejorar (en algunos casos con decisiones en grupo rápidamente) de esta organización reconocida en la provincia de Entre Ríos.

Concordia 13/04/2022 Editor Editor
Olivera

Esta mutual tiene como "objetivo fundamental proveer al otorgamiento de prestaciones de salud igualitarias, integrales y humanizadas, tendientes a la promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, que respondan al mejor nivel, más alto y de calidad disponible que garanticen a los beneficiarios la obtención del mejor tipo y servicio a los afiliados de forma urgente las 24 horas sin ningún tipo barreras", indicó el licenciado a este medio.

Según explicó el comisario y licenciado sobre la ley 23661, "determina que es objetivo fundamental proveer al otorgamiento de prestaciones de salud igualitarias, integrales y humanizadas, que garanticen toda forma de discriminación basándonos en un criterio de justicia distributiva. El trabajador, a través de las obras sociales, en los hechos obtiene cobertura total, al igual que la que obtiene un socio de una entidad de medicina prepaga".

"Lo que no podemos dejar pasar por alto cuando sentimos que en una obra social "Nos dan Promesas" y esto es una obligación sino un derecho, con decisión y sentido común. Cada minuto que se pierde es una vida que se va. Y tenemos que tener cuenta que en esto no debe haber burocracia ni espera de ninguna forma para asistir a personas humanas, sea cual fuere la edad y el motivo de enfermedad", aseguró Olivera.

"La salud es un derecho humano fundamental para todos los afiliados. Hay que profundizar la asistencia agudamente. Es necesario que los funcionarios policiales, penitenciarios, activos y retirados señalen  este proyecto para que los miembros tengan derecho, protección de igualdad en esta obra Social IOSPER. Siempre es una buena noticia construir desde la solidaridad y mirar el bienestar del otro", manifestó.

"La clave es la transparencia y valor: Manos limpias", concluyó Héctor Olivera, Crío. Principal de la Policía de Entre Ríos y licenciado en Ciencias Penales y Sociales.

Te puede interesar
Lo más visto