Tránsito interrumpido en zona céntrica por reparación de calles

Así lo informaron desde la Central de Tránsito. Recomendaron tomar vías alternativas para evitar demoras.

Concordia11/05/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-05-11 at 8.43.38 AM

La Central de Tránsito informa que debido a tareas programadas del Plan de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Urbano, este miércoles 11 de mayo estará interrumpido el tránsito en calle Pellegrini entre Buenos Aires y 1° de Mayo mientras se realicen los trabajos necesarios de arreglos de la arteria.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas para evitar demoras, sabiendo disculpar las molestias ocasionadas.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.