Se viene el segundo té con entretenimientos de Inmigrantes Unidos de Concordia

El evento se realizará este domingo y contará con variedad de actividades. Los detalles.

Concordia 11/05/2022 Editor Editor
Té Bingo

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Verónica Kinderknecht, presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, quien informó que "este fin de semana, o sea el domingo, vamos a estar organizando con Inmigrantes Unidos de nuestra ciudad un tradicional evento que lo venimos realizando desde hace unos diez años".

Sobre el evento, comentó que "muchas personas siempre lo solicitan" y contó que se trata del tradicional té con entretenimientos y se realizará este domingo a partir de las 16:30 horas en el Centro Bialik de Concordia ubicado en 9 de julio 132.

"Este es un evento que va más allá de jugar a la lotería y esperar los sorteos; pasamos un momento sumamente agradable con las amistades, donde compartimos música de las colectividades, con la mejor energía y con diversión que nos caracterizan a las colectividades", expresó.

Para asistir, las personas interesadas deberán comprar una tarjeta cuyo valor es de $500 y la podrán comprar comunicándose con cualquier colectividad que integre Inmigrantes Unidos.

Del mismo modo, Verónica aclaró que "este evento es con fines recaudatorios, ya que nos estamos preparando para la 29 Fiesta Provincial del Inmigrante".

Sobre la fiesta provincial, la presidente de I.U.C. anunció que "ya tiene fecha" e informó la misma "se va a realizar durante los días 9, 10 y 11 de septiembre en el corsódromo de nuestra ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.